- 1.
¿Qué es la cooperativa?
La sociedad cooperativa es una forma de organización social integrada por personas físicas con base en intereses comunes y en los principios de solidaridad, esfuerzo propio y ayuda mutua, con el propósito de satisfacer necesidades individuales y colectivas, a través de la realización de actividades económicas de producción, distribución y consumo de bienes y servicios.
- 2.
¿Qué hace la cooperativa?
- 3.
¿Dónde esta registrada la cooperativa?
- 4.
¿Dónde me registro como afiliado?
- 5.
¿Hay que pagar alguna cuota?
- 6.
¿Cómo funciona el sistema?
- 7.
¿Hay retorno de mi cuota de aportación?
- 8.
¿Cuáles son mis obligaciones como afiliado?
- 9.
¿Voy a poder ver todos mis movimientos de mis invitados, mis finanzas, etc?
Efectivamente, podrás ver todas tus operaciones directamente, en la oficina virtual que la sociedad cooperativa te va a proporcionar, tu podrás ver, tus finanzas, tu estructura, tus matrices, tu perfil, además podrás hacer cambio de claves y usuario, etc.
El principal objeto de la sociedad cooperativa, es la de administrar las aportaciones voluntarias de sus afiliados, para que estas aportaciones sean entregadas legalmente, a todos los afortunados afiliados que hayan cumplido con las reglas del sistema.
La sociedad cooperativa es una sociedad 100% mexicana, que fue constituida legalmente ante la fe de del Lic. Héctor Tejeda Rodríguez, en funciones de adscrito a la notaria publica número 98, cuya titular es la Lic. María del Carmen Tejeda Ramírez con domicilio, en Cd. Victoria, Tamaulipas, México.
Se podrán afiliar todas aquellas personas mayores de 18 años. Directamente en la página oficial de la sociedad cooperativa, o también de la oficina virtual de su patrocinador.
Efectivamente, las personas que deseen afiliarse, tendrán que pagar una cuota de afiliación.
Es sistema es nuevo e innovador, denominado sistema por recomendación y/o referidos, que consiste en recomendar a nuevas personas para que se afilien a la sociedad cooperativa, y se incorporen a la matriz cíclica y así participar el plan elegido y recibir en su oportunidad el beneficio económico.
La aportación inicial que se hace, en ninguno caso es reembolsable, por eso se les pide a las personas interesadas, que antes de unirse como afiliado a la sociedad cooperativa, haya leído en su totalidad el contrato de TERMINOS Y CONDICIONES, Y que esté totalmente seguro de que entendió el sistema y que se compromete a cumplir con las reglas del plan, si es así se puede registrar y si no entendió, mejor no se registre, la sociedad cooperativa no quiere que pierda su dinero.
El afiliado iniciador, tiene la obligación de invitar como mínimo a 2 nuevos afiliados, y apoyarlos para que cada uno de ellos invite a otros 2 invitados, este es la parte fundamental que mueve y empuja al sistema, por lo tanto, es muy importante que todos los afiliados, trabajen con toda la solidaridad, esfuerzo propio, ayuda mutua y en colectividad, para que todos en su oportunidad reciban el beneficio económico.